Mensaje de error

  • Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known en eval() (línea 1 de /srv/http/drupal/drupal-7.53/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: file_get_contents(http://beta.mba.americaeconomia.com/content/mba-box): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known en eval() (línea 1 de /srv/http/drupal/drupal-7.53/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Lanzamos “Educación After Work”



En Chile, según un informe del Servicio de Información de Educación Superior, los estudiantes de educación superior matriculados en carreras vespertinas aumentaron 112% en el período 2007-2014.
 
Complementar los estudios vespertinos y el trabajo es una práctica cada vez más común, debido a la necesidad que tiene el mercado laboral de contar con profesionales cada vez más actualizados en sus conocimientos.

Es que desde el lanzamiento de los primeros programas bajo esta modalidad y hasta la actualidad, el número de profesionales matriculados ha ido creciendo de manera acelerada, así como también la oferta de carreras.

En Chile, por ejemplo, según un informe del Servicio de Información de Educación Superior (SIES) del Ministerio de Educación (Mineduc), publicado en 2015, los estudiantes de educación superior matriculados en carreras vespertinas aumentaron 112% en el período 2007-2014, concentrando su participación en las áreas de administración y comercio, tecnología y derecho.

Con este escenario, y conscientes del abanico de oportunidades que se le abren a los estudiantes tras cursar una carrera, es que AméricaEconomía ha querido concentrar en este nuevo proyecto web la oferta de carreras vespertinas de las mejores universidades de Latinoamérica para quienes trabajan y desean mantener constante desafíos.

Así nace “Educación After Work”, una nueva plataforma digital donde usted podrá conocer las características de cada programa, la duración, hasta su financiamiento, costo y perfil de egreso, entre otros aspectos.